Buenos días amigos! En el espacio de hoy queremos añadir un toque de distinción en tu tocador, por ello te presentamos este cómodo y decorativo espejo BERLEVÅG.

Ikea nos propone, esta vez, a BERLEVÅG un estupendo y práctico espejo que nos ayudará a maquillarnos, a depilarnos las cejas y mirarnos mientras nos peinamos.

Recuerda que en los detalles radica el gran efecto que puede producir cualquier decoración, por ello hoy nos quedamos con BERLEVÅG como un espejo práctico, funcional y de estupendo diseño.

espejo.jpg

Añade un toque especial a tu tocador con este simpático espejo, de líneas curvas y un diseño espectacular.

Un hermoso diseño ovalado ayudará a dar un toque de elegancia al tocador. Ikea propone destacar esta superficie y ayudar con un espejo económico y bello.

Por menos de 8 euros podremos obtener un bonito espejo cuyas medidas son de ancho 16 cm y con una altura de 21 cm.

Si vives en zonas de mucha humedad BERLEVÅG es el espejo ideal, para tu tocador. Entre sus características vemos que se puede utilizar en zonas con mucha humedad sin que se estropee.

De la diseñadora Sarah Fager, podremos encontrar en Ikea este tipo de espejo que nos será de lo más práctico para usar y además decorar nuestras estancias, tocadores, baños.. etc.
 
Además de ponerse en cualquier superficie de pie, también es ideal para colgar en casi cualquier tipo de pared. No pesa mucho e incluye los propios herrajes que necesitaremos para hacerlo, así decidirás tu donde quieres ubicarlo.
BERLEVÅG se encuentra fabricado en vidrio, por ello tiene ese efecto tan especial que vemos. Si buscas un bonito espejo, si te hace falta este pequeño toque para tu tocador, para una mesita, para el baño, hoy te proponemos esta estupenda idea que podremos encontrar en Ikea.

Dejar respuesta