Buenos días amigos! Hoy en nuestro espacio hablaremos sobre un artículo muy interesante, el accesorio portavasos INREDA.

Ideal para ubicarlo en zonas como la cocina o un minibar, el portavasos INREDA es la opción ideal para mantener bien organizado estos ámbitos del hogar.

INREDA está cromado, por lo que irradia una belleza especial y ayudará, como práctico accesorio, a crear ambientes elegantes.

portavasos.jpg

Ahorra además mucho espacio en la balda donde lo ubiques, así puedes añadir más elementos al gabinete.

Por otro lado, gracias a INREDA tendremos a mano las copas y vasos que necesitemos. Siempre limpios y brillantes… pues este práctico portavasos, que podemos incluir en la cocina, es ideal para mantener libre de polvo y otros, a nuestros artículos.

INREDA se puede colgar tanto en una estantería, bajo ella y por encima de ella. Por lo que se hace de lo más práctica.

Por 10 euros podremos conseguir este fantástico portavasos. INREDA está fabricado en acero, con acabado cromado. Es de lo más elegante, sofisticado y sencillo para ayudar a decorar nuestros ambientes.

En los detalles radica el secreto de la mejor decoración. Ikea nos propone esta vez jugar con los elementos de la cocina, a un precio de lo más competitivo nos ofrece a INREDA, el portavasos que nos hará la vida más fácil.

Es muy sencillo de montar y nos ahorrará mucho espacio, esfuerzo y limpieza.. pues guarda del polvo y otros restos a tus vasos.

Ideal para colocar copas, este fantástico portavasos es perfecto para mantener el orden en la cocina y tener a mano las copas para cualquier ocasión o evento que pueda darse.

Dejar respuesta