El servicio excluviso, IKEA Business facilita que tu negocio o empresa tenga el máximo éxito. Con compras económicas y prácticas, para que saques beneficios

innovar en el negocio
Fuente: jarmoluk

IKEA Business, ayuda a mejorar todo tipo de negocio. Ahora y siempre, puedes disfrutar de todas las ventajas que te propone. Ya sabes, que la marca sueca dispone de muebles y complementos para diferentes ámbitos del hogar. El negocio, es uno de ellos y si quieres sacar el máximo partido al mismo ¡Cuenta con este servicio!

Innovar, tener ideas, la organización, el orden y unos muebles más que adecuados… ¡es la solución perfecta para levantar un negocio! Los beneficios son cosa tuya, pero deja que Ikea se ocupe de la decoración más conveniente ¿Qué te parece?

¿Qué es Ikea Business?

¿Necesitas ayuda para tu restaurante? ¿Tienes un hotel? ¿Necesitas decorar tu tienda? Para que te hagas una idea aún mejor, aquí te dejo un estupendo vídeo con diversos ejemplos de decoraciones de negocios distintos. Son empresas o negocios de diferentes tipos, utilizados como ejemplo para que puedas ver el sistema que utiliza Ikea.

Ikea Busines, es un servicio exclusivo dedicado especialmente para facilitar el trabajo decorativo y organizativo, de cara a que tu negocio sea todo un éxito. Esta marca sueca, quiere ayudarte en tu empresa… ¡tengas lo que tengas! Si quieres más información, puedes buscar el apartado de IKEA “Business” en las tiendas que lo dispongan y enterarte de muchas novedades y ofertas.

¿En qué puede ayudarme?

Este servicio, puede ayudarte con cualquier tipo de negocio. En este caso, te dejo un vídeo donde verás cómo un hombre logra optimizar su tienda de pasteles, con la ayuda de planificación de Ikea y todos los productos a los que puedes acceder.

¿Necesitas ampliar tu negocio? ¿Quieres renovar tu oficina? ¿Te apetece crear tu propio espacio de trabajo? Saca más beneficio a tu empresa, oficina u hotel, con la planificación de este servicio. La marca sueca, te ayuda a decorarlo de manera práctica y funcional, para que el negocio fluya. Haz que tu negocio sea todo un éxito, con una buena planificación, aprovechando las ofertas y los muebles más económicos que te propone el servicio.

Cuando vas a comenzar con tu negocio, pueden asaltarte las dudas de distribución. Para facilitar esto, el servicio exclusivo te ayuda a elegir mejor los muebles que más se adapten al espacio de trabajo… tu solo tienes que preocuparte por gestionar tu empresa, si eres business Ikea te ayudará con el resto.

¿Cuáles son las ventajas de este servicio?

Dentro de este exclusivo servicio que Ikea te propone, encontrarás muy diversas ventajas que te encantarán de cara al negocio que tengas entre manos. Todas, te ayudarán a que la decoración sea más sencilla.

Una de las grandes ventajas, es la asesoración que puedes recibir para la planificación del espacio y la organización de la compra de cara a tu negocio. De hecho, puedes realizar las compras que quieras y, luego, recibir las facturas, sin desplazarte a la tienda ¡algo bastante cómodo!

Por otro lado, si compras algo puedes aplazar el pago hasta 60 días sin intereses. Eso sí, para poder solicitar este pago aplazado, tiene que ser a través de tu número de cliente de Ikea Busines. Por lo demás, Ikea gestionará por ti los servicios de transporte, montaje e instalación ¿Qué más puedes pedir?

Por último, te comento dos cosas más que te ayudarán a decidir querer obtener tu business. Primero el servicio de recogida en autoservicio, incluido en los gastos de gestión al haber hecho tu pedido. Y, por último poder recibir cómodamente en casa las ofertas y novedades a través de la newsletter mensual de Ikea ¿Qué te parece?

¡Cómo obtener mi business para compras a distancia!

ikea
Fuente: ventaadistancia

¿Tu negocio está lejos? ¿Necesitas comprar a distancia? De ser así, solo podrás acceder a los productos, los complementos, artículos y los precios más económicos (sobre muebles para todo tipo de negocios) con la tarjeta Ikea Busines. Para ello, tan solo tienes que acceder a la web y rellenar un sencillo formulario, que Ikea te propone. Te preguntan algunos datos, para darte de alta como cliente y… ¡listo!

Para que esto sea más sencillo, te he dejado el link bajo la fotografía y puedes pinchar en el mismo. Sí, justo el que hay debajo de la foto. Este link, te llevará directamente al formulario sin complicaciones. Luego, dedica unos minutos a rellenarlo y después podrás disfrutar de todas las comodidades y ventajas que te ofrece este servicio exclusivo.

Particularmente, me parce estupendo que Ikea tenga este “apartado” La marca, siempre se ha caracterizado por la venta de muebles y complementos económicos para todo tipo de espacios y ámbitos. Tanto fuera, como dentro del hogar Ikea tiene su lugar. Por ello, si quieres comenzar con una oficina o bien necesitas muebles para tu restaurante, ayúdate con la planificación de este servicio… es lo mejor, para no andar liados todo el tiempo.

De este servicio, me gusta bastante, que puedas hacer compras a distancia y las facilidades de pago sin intereses durante 60 días. Esto último, lo veo bastante bien si no quieres pagar todo de primera hora y prefieres repartir el presupuesto entre varios muebles. Luego, paga en 60 días y listo… así resultará más sencillo.

Además, no importa donde te encuentras ya que tus muebles llegarán al destino indicado. Incluso, para que sea aún más sencillo todo el transporte y el montaje lo pueden hacer ellos mismos. Esto es perfecto para mobiliario demasiado grande y más complicado de montar.

Como ves, decorar cualquier espacio de trabajo (ya sea una gran o pequeña empresa) es posible con marcas como esta. Ikea, propone muchas facilidades para que hagas de tu negocio, todo un gran éxito. Así que ya sabes, si te interesa montar una oficina, decorar el bar, añadir un preciosos conjuntos de mesa a tu restaurante a un bajo precio o mil cosas más… acude a Ikea y hazte bussiness ¿Qué te parece? ¿Has probado este servicio? ¿Qué te ha parecido el trato?

Dejar respuesta