Hoy por hoy, sería casi impensable vivir sin un teléfono móvil. Y es que hoy por hoy, el teléfono no sólo nos permite un contacto con otras personas, sino que es toda una fuente de información, actúa como agenda, etc.

IKEA, consciente de las ventajas que ofrecen los dispositivos móviles hoy en día, ha lanzado una aplicación disponible tanto para dispositivos iOS como para dispositivos que utilizan Android como sistema operativo.

Si tienes un smartphone y eres un/a fiel seguidor/a de IKEA, esta nueva aplicación no puede faltar en tu móvil o en tu tablet.

App IKEA

Con la aplicación de IKEA es mucho más sencillo y rápido navegar por los productos de la tienda sueca, ver las promociones actuales, saber cómo llegar a las diferentes tiendas con las que cuenta la firma sueca en nuestro país e incluso preparar tu visita a cualquiera de las tiendas.

Además, IKEA, asegura que están trabajando para incluir mejoras y novedades en la aplicación. Novedades que incluirán entre otras funcionalidades, realidad aumentada, posibilidad de escanear el código de barras de los productos, más contenido multimedia para que te inspires y muchas más sorpresas, que harán que tus compras en IKEA sean mucho más cómodas.

Las aplicaciones están disponibles para su descarga gratuita en Google Play (anteriormente Android market) y en iTunes App Store ¿A qué esperas para descargártela?

Dejar respuesta