Contar con un recibidor es casi imprescindible en cualquier casa… Y es tanto cuando entramos cuando salimos, es de gran comodidad contar con un lugar en el que poder dejar todas las cosas que llevamos encima o que necesitaremos al salir de casa.

Son muchas las veces que nos encontramos con casas en las que el espacio disponible para crear un recibidor es mínimo. Y en estos casos, hay que recurrir a ideas ingeniosas para lograr un recibidor funcional y bonito.

Hoy queremos mostrarte un pequeño recibidor con identidad IKEA, ya que gran parte de los elementos utilizados para crearlo son de la firma sueca.

recibidor

De todos los elementos que se han utilizado, queremos destacar el riel de la serie GRUNDTAL. Un riel que seguramente has visto más de una vez utilizado en cocinas o baños…
Lo cierto es que utilizado en este recibidor, el riel modelo GRUNDTAL, ofrece una gran comodidad.

Ya lo ves, dos rieles con los accesorios adecuados, un corcho a modo de tablón de anuncios y algunas cajas pueden ser elementos más que suficientes para crear un bonito y muy práctico recibidor en tan sólo una pequeña pared; sólo es cuestión de ingenio y creatividad.

 

 

Dejar respuesta