Con la llegada de la primavera y sobre todo ahora que comienza a salir el sol y los días son más cálidos, apetece renovar la decoración, llenarla de color, de flores y de alegres estampados… Y lo cierto es que cambiar la decoración y dotarla de colores más agradables ayuda a tener un mejor estado de ánimo.

Hoy queremos darte una idea para dar un toque primaveral a la escalera modelo BEKVAM de IKEA…

Seguramente has visto esta escalera en la decoración de muchos hogares… Unas veces utilizada como lo que es, una escalera, una herramienta de acceso a zonas altas; pero puede que otras utilizada como un complemento más de la decoración. De hecho, es posible que cuentes con una escalera BEKVAM en casa.

ESCALERA

Tanto si tienes una como si precisas de una, te recomendamos esta práctica escalera de IKEA y además te proponemos darle un ‘toque’ personal como el que puedes ver en la imagen.
Si te fijas, simplemente se ha decorado los peldaños con papeles estampados. Y el resultado es tan original…

Para decorar las escalera de esta manera sólo hay que pegar en la superficie de cada peldaño papel pintado. Se puede utilizar para ello cola blanca. Y una vez seco, aplicar sobre el papel un barniz protector.

Un proyecto fácil y económico ¿Te animas a personalizar la escalera BEKVAM?

1 Comentario

  1. Este taburete/escalera esta muy bien, sin embargo yo me quedo con el primero que sacaron que tenia las maderas más gruesas y se le notaba mayor calidad, porque el que venden ahora en un poco más alto pero las maderas son más delgadas e inspira menos confianza para subirse en el.

    Muy bien la página, igual me animo a customizar los mios! un saludo. 🙂

Dejar respuesta