Seguramente has visto en alguna ocasión el famoso dispensador de bolsas modelo RATIONELL VARIERA de IKEA…  Lo cierto es que se trata de un accesorio muy cómodo y práctico a la hora de organizar las bolsas de plástico, un accesorio que permite tenerlas siempre a mano.

Ya sabes que en Mundoikea.com nos gusta mostrarte ideas y alternativas a la hora de decorar y de introducir productos IKEA en el hogar… Es por ello que hoy te  ofrecemos una nueva idea de organización utilizando el dispensador de bolsas de plástico RATIONELLL VIRIERA.

La idea es muy simple, pero también muy práctica, especialmente para aquellos/as amantes de la costura y de las labores, ya que permite utilizar el famoso dispensador de bolsas de plástico de IKEA como un perfecto organizador de ovillos de lana. 

RATIONELLComo puedes ver en la imagen que ilustra este post, solo hay que colocar los ovillos dentro del dispensador y sacar el hilo principal de cada uno de ellos por alguno de los agujeros con los que cuenta. De esta manera, los hilos no se enredan, los ovillos siempre están ordenados y es muy fácil coger el hilo necesario a la hora de trabajar, ya que sólo tendrás que tirar del hilo.

Dejar respuesta