Buenos días amigos! Hoy en Ikea deseamos presentarte una estupenda aplicación que tenemos disponible de forma online para ayudar en la decoración de nuestro hogar.

Esta aplicación es perfecta para espacios pequeños, pues permite calcular qué mueble nos vendrá mejor para espacio que tienes en el rincón o en tu habitación.

El Ikeámetro es una práctica solución para personas que necesitan muebles a medida. A veces necesitamos un mueble especial para cubrir una zona que no lleva las medidas estándar.

Con el Ikeámetro calcularemos al milímetro el espacio, ahorrando una cantidad grande de tiempo a la hora de decidir qué mueble puede encajar en el hueco.

ADemás el Ikeámetro es muy sencillo de utilizar, tan solo introducimos los parámetros.. es decir las medidas del rincón que quieras amueblar. Después de esto y en muy pocos segundos verás como comienza a buscar…

En poco tiempo aparecerá una lista con todos los muebles Ikea que nos vienen bien para añadir a nuestro rinconcito. Según las medidas que hemos introducido nos aparecerá todo tipo de artículos como sillas, cómodas, armarios, mesas.. todo pensado para que quepa en el espacio indicado.

Los resultados nos sugerirán muchas cosas y éstas puede llevarnos a una nueva inspiración. Busca los muebles que mejor se adapten a tu rincón, en tan solo unos minutos lograremos múltiples soluciones para el mismo.

Esta página web nos buscará los mejores muebles de Ikea, nosotros tan solo hemos de poner las medidas del hueco a decorar y listo.

Realizado por Phornera y Fer, grandes fans de Ikea, el Ikeámetro es un programa muy utilizado ya que nos ayudará en unos momentos a decorar nuestro hogar.

Si estás interesado y tienes un hueco que no sabes cómo decorar, aquí te dejamos el link hacia su web. Pincha en Ikeameter.

Dejar respuesta