Buenos días, queridos amigos! Hoy en nuestro espacio, en Mundo Ikea, deseamos hablarles de un estupendo artículo que no puede faltar en ninguna de nuestras cocinas.. las mesas.

Una buena mesa de cocina es ideal para desayunar por la mañana o bien merendar por la tarde. Podemos tomarnos un estupendo café, bien calentito y deleitarnos con algún pastelillo.

Si tienes una cocina grande, Ikea nos pone a nuestra disposición múltiples diseños de mesas para cocina.

Mesas que se ajustan a tu espacio y a tus colores, mesas que se adaptan al diseño que tenga tu cocina, mesas que nos proporcionarán bien estar, confort y comodidad.

Si buscas mesas prácticas, nada mejor como las plegables.. sobretodo son ideales para cocinas pequeñas donde cada espacio es tan importante como el anterior. Son mesas prácticas y funcionales.. que podemos sacar cuando las necesitemos.

Las mesas extensibles son otra buena opción en la que pensar. Si tienes espacio en tu cocina, pero no tanto como para poner una mesa grande.. las mesas extensibles serán tu opción más acertada.

Estas mesas pueden permanecer recogida hasta el momento en el que queramos comer en ella con más comensales. Ikea nos propone un extenso repertorio de mesas tanto abatibles, como extensibles y fijas.

Pero si dispones de una cocina amplia, Ikea nos propone estupendas mesas que podemos colocar en el lugar que queramos. 

Entre sus diseños veremos múltiples acabados, como en plástico, madera, acero, lacados, brillo, mate… elige la mesa que más te guste y se adapte  a tus necesidades.

Si eliges colores claros en la mesa, serán ideales para aligerar el ambiente.. así no se verá recargado. También podemos jugar con las formas, bien redondas, cuadradas, rectangulares.

Apuesta por una mesa de comedor, mucho más voluminosa si dispones de mucho espacio.. ya verás que preciosidades encontraremos.

En la serie Ikea PS 2012, encontraremos muchas mesas de las que hablamos. Esperamos que sean de gran utilidad.

Dejar respuesta