FLORERA

Las velas son un complemento decorativo muy simple pero que aporta mucho a la decoración de cualquier espacio. La luz de una vela es capaz de llenar cualquier estancia, dotarla de un encanto muy especial que difícilmente es posible lograr con otro elemento y, además una simple vela es capaz de crear un ambiente muy cálido y acogedor.

Lo cierto es que las velas tienen cabida prácticamente en cualquier estancia o espacio de la casa y también en cualquier estilo decorativo.

Aprovechando la oferta que ha lanzado IKEA siguiendo su campaña de ofertas y promociones, una oferta sobre la vela FLORERA, te proponemos que ambientes tu casa, y le des un toque cálido y acogedor utilizando para ello las velas. Y ahora lo puedes lograr por muy poco dinero, ya que desde el pasado día 26 y hasta el próximo 1 de enero, a vela modelo FLORERO cuesta sólo 0,50€.
Se trata de una vela ancha con forma cilíndrica y la oferta incluye los colores violeta, rojo y verde.

Elige tu color preferido o el que mejor encaje con el resto de la decoración del espacio en el que quieres incluir la vela y, no lo dudes, añade una pincelada mágica a tu casa con la luz de las velas.

Dejar respuesta