Las mesas de noche modelo MALM son un clásico de IKEA. Las hay en diferentes diseños y tamaños, pero todas siguen la misma línea estética, se trata de sencillas mesas denoche de líneas rectas y con gran capacidad de almacenaje.

Lo cierto es que no están nada mal, cuentan con un diseño relativamente moderno y se pueden introducir fácilmente en cualquier habitación y estilo decorativo. Aunque, es posible que no encaje con la decoración de tu hogar o de la estancia en la que pretendes introducirla, en ese caso siempre tienes la posibilidad de cambiar su aspecto. Aquí tienes un ejemplo:

MALM

Como puedes ver en la imagen, se le ha dotado de una estética algo más clásica y con un toque un tanto más cálido gracias a los tiradores con formas redondeadas y a la madera superior, que se le ha dado un tono en color madera.

Lo cierto es que son muchas las posibilidades a la hora de modificar o cambiar el aspecto de esta mesa de noche. Al contar con un diseño tan simple, se presta a infinidad de transformaciones.
Si te gustaría integrarla en un espacio infantil puedes apostar por pintarla de divertidos colores o añadirle vinilos decorativos divertidos y alegres, si buscas una solución a un dormitorio moderno puedes apostar por decorarla con un bonito papel estampado que combine con la decoración, etc.

Dejar respuesta