decorar con postales navideñas

A pesar del avance tecnológico y de lo sencillo que resulta hoy por hoy enviar un sms o un mensaje a través de servicios de mensajería como WhatsApp o un simple email, lo cierto es que la spostales de Navidad cuentan con un encanto muy especial, un encanto que ningún email o sms lleva impregnado. Debe ser por ello que casi todos seguimos enviando y recibiendo postales navideñas en formato tradicional.

Hoy queremos mostrarte un vídeo a través del que IKEA te propone utilizar las postales que recibes para decorar tu casa en Navidad. Es una manera más de sorprender a tus invitados, que cuando leguen encuentren las postales que te han enviado formando parte de la decoración navideña.

Puedes decorar tu casa de mil maneras con las postales navideñas que te envían tus familiares  y amigos… Pero a través del vídeo podrás ver en concreto una forma de colgar tus postales navideñas. Se trata de un original riel que cuenta con algunos colgantes que acaban en pinza y permiten colgar las postales. La gran ventaja de estas idea que propne IKEA es que, una vez que pase la Navidad, sirve para decorar la casa con otros elementos como fotografías, dibujos u otras imágenes o elementos decorativos.

Dejar respuesta