EXPEDIT

En espacios pequeños, el aprovechamiento del espacio es imprescindible. Muchas veces hay que hacer malabares para lograr una bonita decoración y a la vez lograr un orden y organización adecuados contando con el espacio de almacenaje necesario.

Si te enfrentas a la decoración de una habitación infantil o juvenil pequeña y precisas de espacio de almacenaje extra, te proponemos esta original idea:

Se trata de una estructura de cama alta que ha sido construída a base de estanterías modelo EXPEDIT de IKEA. Se trata simplemente de agrupar las estanterías de manera que juntas conformen la base de lo que será la cama. Ten en cuenta que es necesario unir las estanterías de manera que no se puedan separar, para evitar posibles accidentes.

Un idea sencilla y muy original que aprovecha en gran medida en espacio vertical de la estancia, permitiendo crear una cama amplia y cómoda. Mientras que en la parte inferior se obtiene un gran espacio de almacenaje. Un espacio que se puede utilizar a modo de estantería para ordenar libros o que se puede aprovechar para ordenar otros elementos como ropa, accesorios, etc.

Una idea sencilla, fácil de poner en práctica y además muy económica.

2 Comentarios

Dejar respuesta