¿Llegan los Reyes Magos y tú aún no tienes los regalos preparados? ¡Que no cunda el pánico! Hoy te vamos a proponer algunas ideas, algunos regalos sencillos pero con encanto que puedes encontrar en IKEA. Toma nota:

Un cojín puede ser un regalo muy original, ¿por qué no? En IKEA encontrarás infinidad de cojines, en todos los colores, para todos los gustos y con infinidad de diseños… La elección del cojín adecuado depende de la persona a la que se lo vayas a regalar.
Un regalo original que además de contribuir a crear una decoración más atractiva, contribuye también a una mayor comodidad.

cojines

Un cuadro con una imagen de algún momento bonito que hayas compartido con esa persona es un buen regalo, un regalo personal y cargado de emosión. En IKEA encontrarás gran variedad de marcos: de pared, de sobremesa, en todos los tamaños posibles, con diseños y colores muy variados, etc. En este caso, también depende de la persona a la que vaya dirigido el regalo, de la fotografía y de el tamaño que desees para tu marco.

marco

Las velas son elementos con mucho encanto… Es por ello que regalar una bonita vela también es una buena idea. En velas y portavelas IKEA también tiene una gran variedad.

velas

Las posibilidades son muchas.

 

Dejar respuesta