ikea

Hace algún tiempo os informamos que estaba en marcha la obra que daría lugar una nueva tienda IKEA en Valladolid. Pues bien, esa tienda ya ha pasado de proyecto a realidad. IKEA Valladolid abrió sus puertas el pasado martes día 20.

Y claro, una apertura así merece una inauguración por todo lo alto… Es por eso que la nueva tienda de IKEA está repleta de sorpresas.

Para empezar con buen pie y celebrar la inauguracón de la tienda, IKEA Valladolid ha puesto en oferta su producto estrella, la mesa LACK.
El precio habitual de la mesa LACK es 4,99€. Sin embargo, ahora y con motivo de la inauguración, IKEA Valladolid ha bajado el precio y te puedes llevar a casa la mesa LACK por sólo 2,99€.

Para facilitar las compras a sus clientes, IKEA Valladolid ha lanzado puesto a disposición de todos aquellos que quieran visitar la tienda algunos autobuses lanzadera que van desde la Estación de autobuses hasta la nueva tienda IKEA Valladolid. Este servicio estará disponible desde el día 20 hasta el día 24 de este mes, el servicio comienza a partir de las 10:00h hasta las 22:00h y los autobuses operan cada 20 minutos.

Dejar respuesta