Si aún no cuentas con un calendario de adviento, aún estás a tiempo de poder disfrutar de uno, los días importantes de Navidad aunque cerca aún están por venir…

Y hoy, desde Mundoikea.com, te queremos proponer un calendario de adviento diferente. Ya sabes que en cualquier tienda, incluso en IKEA, puedes encontrar varios calendarios de adviento. Sin embargo, hoy queremos proponerte una idea original, diferente y muy divertida…
Se trata de un calendario de adviento realizado utilizando una estantería de IKEA modelo EXPEDIT. Si tienes en casa alguna estantería EXPEDIT, mira:

EXPEDIT

Sólo tienes que tapar cada uno de sus compartimentos con un tejido que lleve el número de cada día. La idea es poder colocar en cada uno de los compartimentos de la repisa el regalito de cada día.
La gran ventaja de esta idea es que caen regalos mucho más grandes, por lo que la sorpresa puede ser mayor día tras día.Además, una vez que finalice la Navidad, tu repisa puede recuperar su función habitual, no serán necesarios grandes cambios.

Es, sin más, una idea muy sencilla y muy fácil de poner en práctica a la vez que original y divertida.

¿Te animas a convertir tu estantería EXPEDIT en un calendario de adviento?

Dejar respuesta