La iluminación es uno de los aspectos más importantes de la decoración de cualquier espacio, ya sea interior o exterior. Es por ello que cuidarla y planificarla con mimo es casi imprescindible si se pretende lograr un espacio acogedor.

Como ya sabes, la iluminación general es muy importante para que cualquier estancia resulte cómoda y funcional, así como la iluminación puntual en algunos casos. La otra opción y posibilidad a la hora de iluminar un estancia es la iluminación decorativa.

La iluminación decorativa, como su propio nombre indica, supone la inclusión en los espacios de elementos de iluminación cuya única misión es meramente decorativa.
En IKEA podrás encontrar una gran variedad de elementos que te permiten crear puntos de iluminación decorativa. Hoy, te mostramos algunos de esos elementos.

SOLVINDEN

Las pequeñas esferas de luz modelo SOLVINDEN de IKEA, permiten ser colocadas prácticamente en cualquier lugar. Funcionan con pila y además están disponibles en diferentes colores.
Resultan ideales para decoraciones puntuales en ocasiones especiales.

SOLVINDEN

SOLVINDEN 8 globos es una opción ideal si lo que se busca es una iluminación perfecta para espacios oscuros; ya que en la oscuridad crean un ambiente realmente especial. Además, cuenta con un panel solar que transforma la luz del sol en energía, por lo que no consume electricidad.

Estas son sólo algunas de las propuestas de la marca sueca en lo que a iluminación decorativa se refiere, en las tiendas podrás encontrar muchos más modelos, opciones y posibilidades.

Dejar respuesta