Organizar la bisutería no es sencillo, se trata de accesorios muy pequeños. Es por ello que buscar una buena solución, una solución práctica y efectiva se hace imprescindible para todas aquella que cuentan con infinidad de collares, pulseras, anillos y pendientes.
Si eres una amante de la bisutería, hoy te vamos a mostrar na práctica idea que te ayudará a mantener en orden tu bisutería y al mismo tiempo supondrán un bonito detalles en la decoración de tu vestidor o habitación.
Todo lo que necesitas para ordenar tu bisutería es: una bandeja de IKEA modelo KLACK (8,99€) y algunos tapones de corcho.
Si quieres que la bandeja se integre mejor en tu decoración, puedes pintarla del color que mejor combine con el resto de la decoración o decorarla con papel estampado.
Una vez decorada, debes pegar los tapones en la bandeja, tal y como ves en la imagen. Los tapones servirán para que puedas colocar fácilmente algunas chinchetas que serán perfectas para que cuelgues tus anillos, collares, pulseras y pendientes.
Fácil, económico, efectivo y muy práctico… Se acabó eso de tener toda la bisutería desordenada en cajas o gavetas.