Organizar la bisutería no es sencillo, se trata de accesorios muy pequeños. Es por ello que buscar una buena solución, una solución práctica y efectiva se hace imprescindible para todas aquella que cuentan con infinidad de collares, pulseras, anillos y pendientes.

Si eres una amante de la bisutería, hoy te vamos a mostrar na práctica idea que te ayudará a mantener en orden tu bisutería y al mismo tiempo supondrán un bonito detalles en la decoración de tu vestidor o habitación.

Todo lo que necesitas para ordenar tu bisutería es: una bandeja de IKEA modelo KLACK (8,99€) y algunos tapones de corcho.

bandeja para la bisutería

Si quieres que la bandeja se integre mejor en tu decoración, puedes pintarla del color que mejor combine con el resto de la decoración o decorarla con papel estampado.
Una vez decorada, debes pegar los tapones en la bandeja, tal y como ves en la imagen. Los tapones servirán para que puedas colocar fácilmente algunas chinchetas que serán perfectas para que cuelgues tus anillos, collares, pulseras y pendientes.

Fácil, económico, efectivo y muy práctico… Se acabó eso de tener toda la bisutería desordenada en cajas o gavetas.

Dejar respuesta