Son complementos esenciales para crear un ambiente de sofisticación y elegancia en cualquier estancia de la casa. Una de sus ventajas es que puedes sustituirlos por otros más actuales y sin un gran desembolso económico. A continuación te mostramos 10 jarrones modernos que querrás para tu hogar.

¡Decora la casa con jarrones!

jarrones modernos en tonos azules
Fuente: atribuna

No hay nada que decore más que un bonito jarrón. En el mercado podrás encontrar infinidad de modelos de jarrones modernos para embellecer tu casa. Grandes, pequeños, decorados, en colores lisos, de cristal, en porcelana, metal, etc.

Tienes que tener en cuenta donde lo vas a ubicar, los colores que predominan y si quieres que vaya solo o acompañado. Elígelos con cuidado y conseguirás dar un toque personal y único a cada estancia.

Si tienes un salón grande decántate por los colores suaves y por los formatos grandes. Las esquinas y rincones serán las zonas donde quedarán geniales.

jarrones modernos en blanco
Fuente: designclaud

Hay jarrones modernos para todos los estilos decorativos. Los de cerámica encajan con los estilos rústicos y campestres. Los de porcelana van muy bien los el estilo clásico. Los de cristal combinan perfectamente con las decoraciones nórdicas y minimalistas.

Encima de la mesa del comedor un jarrón redondo es un detalle básico que le dará vida a esa zona. En alguna vitrina los jarrones pequeños quedarán muy bien.

Si por el contrario no dispones de mucho espacio, su tamaño y diseño no debe ser muy invasivo. Elige modelos de tipo botella o jarrón romano de boquilla amplia y de base angosta.

Tendencias en jarrones modernos

jarrones modernos de cristal
Fuente: small-high-life
  • Este año los materiales protagonistas son los metales y el cristal. También se llevan los reflejos dorados y el acabado lacado.
  • Los modelos en barro cocido también son tendencia esta temporada.
  • Si te gusta el estilo clásico elige los jarrones chinos, que nunca pasan de moda.
  • Los modelos cuadrados son perfecto para modernizar cualquier habitación.
  • Las formas orgánicas están de rabiosa actualidad.
  • Los jarrones de grande dimensiones aportarán un toque de personalidad a cualquier espacio.
  • Mezcla jarrones de distintas formas y tamaños.

Fyllig

jarrones modernos en negro
Fuente: ikea

Este precioso jarrón de Ikea ha sido diseñado por K Hagberg/M Hagberg. Como puedes ver en la imagen queda genial en cualquier rincón. Ha sido fabricado a mano por un artesano cualificado. Sus medidas son 23 cm de ancho, 84 cm de largo , 100 cm de altura y pesa 6 kg.

Solitaire

jarrones modernos de Eva Solo
Fuente: found4you

Este modelo impactante y original es de Eva Solo, una de las marcas más populares del diseño francés. La firma se caracteriza porque combina a la perfección la funcionalidad, los detalles y la elección de los materiales con la estética. Puedes elegir entre cuatro colores disponibles: blanco, gris, rojo y negro. Añade una sola flor, como una rosa de tallo largo y conseguirás un elegante complemento decorativo.

Nuvem

jarrones modernos - serie Nuvem
Fuente: officio

Esta serie de jarrones modernos han sido diseñados por los artistas brasileños Fernando y Humberto Campana para la firma Alessi. Los artistas son reconocidos internacionalmente por sus obras basadas en el reciclaje de materiales naturales. Están disponible en tonos plateados, dorados y azul.

Jarrón Ruutu

jarrones modernos - mod. Ruutu
Fuente: archiportale

Estos jarrones modernos de cristal, han sido diseñados por Ronan & Erwan Bouroullec para la firma Iittala. Cada vaso tiene la firma de los diseñadores y es único: soplado en un molde acero y pulido a mano. Las formas geométricas, las superficies planas combinadas y los tonos suaves son sus características principales. Puedes elegir entre cinco tamaños. Son complementos decorativos muy elegantes y actuales.

Formlig

jarrones modernos de vidrio templado
Fuente: ikea

Este original modelo es de Ikea. Combinado con unas velas quedará genial en cual superficie. Sus medidas son 20 cm de diámetro y 16 cm de altura. Ha sido fabricado a mano por un artesano cualificado.

Tajt

 jarrones modernos transparentes
Fuente: ikea

Este sencillo y elegante modelo de jarrones modernos es de Ikea. Si le añades flores recién cortadas, cambiará radicalmente el ambiente donde lo coloques. Aunque en sí mismo es un elemento decorativos esencial.

Jarrones de BoConcept

jarrones modernos de BoConcept
Fuente: boconcept

En esta firma danesa encontrarás preciosos jarrones de formas orgánicas. Hay modelos minimalistas realizados en vidrio, en cerámica y en terracota. Puedes utilizarlos en solitario o creando una bonita combinación. Este modelo se llama Jarrón Edel y constituye un detalle decorativo ideal para cualquier espacio.

Firande

jarrones modernos y originales
Fuente: ikea

Modelo de Ikea, diseñado por Martin Bergström. Original jarrón en cristal con una altura de 40 cm. Su diseño llama la atención y se puede ubicar en cualquier mueble o superficie. Que igual de bien con flores o sin ellas.

Jarrones de Jaime Hayon

jarrones modernos de Jaime Hayon
Fuente: pamono

Este diseñador español de fama internacional es una de las figuras más relevantes del diseño contemporáneo. Reside actualmente en Londres. Su trabajo has sido publicado en las revistas de diseño y arte más importantes. Estos originales jarrones modernos forman parte de su originales obras.

Ensidig

jarrones modernos en el baño
Fuente: ikea

Modelo de vidrio de la firma sueca Ikea, ha sido diseñado por C Halskov/H Dalsgaard. Sus medidas son 7.7 cm de diámetro y 18 cm de altura. Como puedes comprobar en la imagen queda genial en el baño. Añade un aire de frescura y limpieza al ambiente.

¿Cuál te ha gustado más de estos jarrones modernos? Cada uno es su estilo es diferente y especial.

Dejar respuesta