Muchas son las veces que hemos hablado de la gran variedad de lámparas con la que cuenta IKEA. Y es que lo cierto es que la firma sueca tiene diseños para todos los gustos, para todos los bolsillos, para todos los espacios y para todos los estilos decorativos. Hoy queremos hablarte de una lámpara, pero en IKEA no la encontrarás en la sección de iluminación…

Más que hablar de una lámpara queremos proponerte una original idea que da como resultado una original lámpara, pero la base es un macetero.

Este es el resultado:

lámpara

¿No te parecen realmente originales estas lámparas?

En realidad se trata de dos simples maceteros que se han convertido en las lámparas que ves. Concretamente se trata del macetero modelo KALASA de IKEA.
Para convertirlo en lámpara se le ha introducido un esqueleto de lámpara que se ha sacado de otra vieja lámpara de pantalla. De esta manera se le ha podido introducir el portalámparas y la bombilla y luego colgarlo.

Si buscas una lámpara con cierto aire rústico y tu presupuesto es ajustado, esta es una muy buena opción; ya que los maceteros modelo KALASA sólo cuestan 4,99€.

A ti, ¿qué te parece esta idea?, ¿qué rincón de tu casa decorarías con una lámpara como esta?

Dejar respuesta