El marco UND GRILL de IKEA es un marco muy popular de la firma sueca. Se trata de un original marco ovalado con cierto aire barroco, muy llamativo y que da mucho juego en cualquier espacio y decoración.

Hoy queremos hablarte del marco UNG DRILL, pero no en su versión original, sino convertido en un práctico tablón o espacio de notas. Además, convertirlo en ello, según nuestra idea, implica también un proyecto de reciclaje.

Si buscas un práctico tablón en el que colocar tus notas y fotos; la idea que te proponemos no sólo es original, sino también muy práctica. Mira:

UNG DRILL

Lo primero que llama la atención es que se ha apostado por pintar el cuadro de color amarillo, para adaptarlo mejor a la decoración. Y por otro lado, cabe destacar que el centro del marco se ha cubierto de tapas de corcho recicladas; se han colocado hasta cubrir el centro del marco y al mismo tiempo permiten clavar fácilmente las chinchetas para sujetar las notas, fotos, etc.

El resultado es de lo más original. Además, se trata de un tablón de notas, diferente y que, sin duda puede imprimir un ‘toque’ especial a cualquier espacio.

A ti, ¿qué te parece esta idea?, ¿crees que es buena idea convertir este marco en un tablón así?

Dejar respuesta