Ya sabes que los proyectos que inspiran y que muestran cómo renovar o personalizar cualquier mueble, complemento o elemento decorativo; nos encantan. De hecho, son muchas las ideas inspiradoras que te mostramos continuamente.

Hoy te queremos mostrar una nueva idea. Una idea que permite cambiar por completo el aspecto de la mesilla de noche LEKSVIK de IKEA.

Con muy poquitos materiales podrás cambiar de forma radical el aspecto de tu mesilla de noche…

LEKSVIK

La mesilla de noche modelo LEKSVIK de IKEA es una mesilla muy cómoda y práctica; ya que ofrece una gran capacidad de almacenaje y ocupa poco espacio. Sin embargo, puede resultar algo simple, sin demasiada gracia.

Lo que hoy te proponemos es que le des un nuevo ”aire”, que renueves su aspecto y que la adaptes a la decoración del espacio en la que la vas a introducir. Y lo cierto es que para ello necesitas muy poco; en realidad lo único que necesitas es pintura para madera y un bonito papel estampado.
Si te fijas en la imagen superior, lo que se ha hecho es pintar la mesilla de color blanco, dándole un aspecto totalmente renovado y mucho más actual. Y para añadirle ese ‘toque’ especial, diferente y con personalidad, lo que se ha hecho es decorar la puerta con un bonito papel estampado.

Dejar respuesta