Decorar con letras, palabras y frases es una tendencia que poco a poco ha ido ganando protagonismo en el mundo de la decoración. Un tendencia que ha llegado con fuerza y que parece que se quedará durante mucho tiempo; ya que son ya varias las temporadas que hemos visto esta tendencia como una de las principales y más interesantes propuestas de diseñadores, firmas y tiendas de decoración.

Hemos visto decoraciones con letras en infinidad de versiones: en forma de vinilos decorativos, pintadas, en pizarras, muebles con forma de letras, etc. Si te gusta esta moda de decorar con letras, hoy te queremos proponer una original idea…

La idea consiste en crear letras y palabras con estantes, concretamente con los estantes modelo LERBERG de IKEA para CDs y DVDs.

LERBERG

Si eres un/a amante de la música o del cine, necesitarás un espacio dedicado al almacenaje de tus CDs y/o DVDs; un espacio en el que poder tener organizados todas tus películas favoritas o los discos de tus artistas preferidos. Y lo cierto es que para lograrlo, los estantes modelo LERBERG de IKEA pensado precisamente para este fin, son ideales.
Pero nuestra idea no es sólo que apuestes por estos cómodos estantes, sino que lo hagas creando una decoración sorprendente y original. Y ello lo puedes conseguir, sin duda alguna, colocándoles en la pared de manera que formen letras o palabras, tal y como puedes ver en la imagen que ilustra este post.

Dejar respuesta