La iluminación es uno de los aspectos más importantes de cualquier decoración. Uno de esos aspectos que no se pueden descuidar, que siempre hay que tener en cuenta, estudiar y planificar muy bien. Y es que de la iluminación depende la comodidad, la funcionalidad, la estética y muchos otros factores de la decoración de cualquier espacio.

IKEA cuenta con una gran variedad de lámparas. Es posible encontrarlas en infinidad de diseños, colores, tamaños, tipos, etc. Y una de las más populares es la lámpara modelo FILLSTA.

La lámpara FILLSTA tiene un diseño moderno, muy original. Sin embargo, está disponible sólo en color blanco.

FILLSTA

La idea que hoy te queremos mostrar es una idea simple, pero que permite transformar de forma radical la lámpara modelo FILLSTA de IKEA.

Es muy simple, en realidad sólo se trata de decorarla o personalizarla a base de stiscks o pegatinas; de manera que cree una especie de estampado. Incluso se podría decorar sustituyendo los sticks por dibujos pintados que se pueden realizar con stencil o plantilla.

Si buscas una lámpara original, diferente, que no pase desapercibida y que cuente con un ‘toque’ personal, esta idea te puede ofrecer muy buenos resultados.

Dejar respuesta