Por su tamaño, pos su diseño sencillo y de líneas rectas y por estar disponible en una gran cantidad de colores; la mesa modelo LACK de IKEA es una gran opción a la hora de decorar cualquier espacio infantil.

Ya en muchas ocasiones os hemos mostrado mesas LACK utilizadas y adaptadas para decorar espacios infantiles. Las hemos visto cumpliendo simplemente la función para la que ha sido diseñada, como mesa; las hemos visto convertidas en divertidas pizarras; las hemos visto convertidas en todo un centro de juegos y actividades, etc. Y es que son tantas las posibilidades que ofrece esta sencilla mesa…

Hoy queremos mostrarte una nueva idea. Una idea que te permitirá contar con un mayor espacio de almacenaje sin ocupar espacio.

lack

Utilizada como espacio destinado a jugar, la mesa LACK puede ser ideal en cualquier dormitorio o espacio infantil. Pero lo cierto es que los pequeños acumulan tan cantidad de juguetes y objetos que es espacio de almacenaje siempre es un problema. En este caso, lo que te proponemos es colocar unos rieles bajo la mesa LACK en la que jugarán y acoplar a ellos algunas cajas de plástico transparente. De esta forma los niños podrán tener los juguetes siempre ordenados y al alcance de su mano. Además, al estar colocado bajo la mesa, no ocupa espacio alguno en la estancia.

1 Comentario

  1. Hola, me ha gustado esta idea y voy a hacer algo similar. Pero tengo una pregunta, como has fijado los rieles a la mesa?
    Ya te enviaré una foto de mi mesa “tuneada” cuando este terminada.

Dejar respuesta