Para los más manitas o los que prefieren personalizar o hacer a medida sus accesorios y/o complementos, IKEA, vende tejidos con diseños propios por metros.

En cualquier tienda IKEA es fácil encontrar tejidos en infinidad de acabados, colores y estampados. Y lo cierto es que son infinitas las posibilidades que ofrecen, ya que se pueden crear todo tipo de complementos textiles: manteles, cojines, alfombras, cortinas, edredones, incluso cuadros.

Y es que hoy lo que te queremos mostrar es la decoración de un dormitorio que utiliza un tejido de IKEA para crear un original cuadro que pasa a convertirse en el protagonista de la decoración.

dormitorio

La decoración con letras, palabras o frases, es una tendencia que ha llegado con fuerza. Y lo cierto es que permite crear decoraciones con mucho encanto. En este caso, como puedes ver, las letras o frases se incluyen a través del tejido modelo BRITTEN de IKEA; un tejido que se vende por metros y que se ha empleado para crear un bonito cuadro que decora la pared que hace de cabecera.

Crear un cuadro así de original puede ser muy económico. Y es que este tejido cuesta sólo 3,50€ el metro.

Dejar respuesta