Buenos días amigos, en el espacio de hoy nos dedicamos a hablarles de la estpuenda lámpara Tul Ps 2012, que Ikea nos propone en su nueva colección.
 
Del diseñador Wiebke Braasch, Ikea como cadena de muebles y decoración para el hogar, lanza esta preciosa lámpara que brindará a nuestros espacios un ambiente de lo más hermoso.
 
La cadena sueca en su nueva colección para este año, nos propone extraordinarios diseños a precios de lo más económicos. Todo pensado para nuestro bolsillo.
Hoy nos llama especialmente la atención esta fantástica lámpara, será su diseño, la tela de tul que recuerda a los tutús de ballet y da un efecto de lo más curioso.
 
La nueva lámpara de pie, con pantalla de tul, que Ikea nos propone brindará una atmósfera espectacular a todos nuestros espacios. Podemos conseguirla en dos colores, el elegante blanco para ambientes minimalistas y elegantes.
 
También podemos conseguirla en un hermoso color negro, atrevido, sensual y muy elegante también. La luz da un efecto espectacular encendida, pues utiliza sistema LEd integrado.
 
Consume mucha menos energía que otras lámparas y dura hasta 20 veces más que las bombillas tipo incandescente.

Consumiendo un 85 por ciento menos de energía que otras bombillas, la lámpara de pie de pantalla de tul, que Ikea nos propone, es ideal para casi cualquier ambiente.

Aporta un toque de romanticismo, ideal también para espacios infantiles o para salones con cierto toque sensual y femenino.

La pantalla está fabricada en un delicoso tejido vaporoso, que aporta suavidad a la estancia… incluso aunque esté apagada.
Por último te comentamos que tiene una altura de 155 cm y undiámetro del pie de 54 cm… la pantalla ocupa 70 cm y tiene una longitud de cable de 2.3. Podemos encontrarla a un precio de 119 euros.

Dejar respuesta