Buenos días amigos! Hoy os hablamos sobre la cama extensible Minnen, que nos presenta Ikea para nuestros hijos.

Este modelo de cama es ideal para que los pequeños duerman, además de ser de lo más confortable, cómoda y decorativa.. la cama Minnen se adapta al desarrollo de tu hijo.

Y es que este tipo de cama es extensible, su diseño la hace ideal para acompañar a tu hijo mientras va creciendo. De esta manera no tendremos que deshacernos de la cama y comprar otra nueva cuando tu hijo esté más crecido.

Es una estupenda forma de ahorrar en mobiliario infantil y más si tenemos más de un hijo. El tiempo pasa muy rápido y sin darnos cuenta de la cuna pasan a la cama y de la cama infantil a una grande.

Esta cama acompañará a tu hijo durante su crecimiento y desarrollo personal. De esta manera si buscas mobiliario infantil, aquí te dejamos esta fantástica propuesta de la gran cadena sueca, Ikea.

Esta vez nos lo pone fácil, a un precio más que económico, tenemos varias camas en una sola. Por ello una cama extensible es la solución que buscas.

Además la cama extensible Minnen de Ikea, es perfecta para ayudarnos en la decoración del cuarto infantil. Tiene una línea bastante bonita y además es de lo más práctica y funcional.

Una muy buena opción ya que ahorraremos e invertiremos en una cama que se va a ajustando al tamaño del menor.

Esperamos que la cama extensible Minnen sea lo que buscas, de lo contrario Ikea dispone de otros diseños que seguro te van a gustar y a precios más que económicos!

 

Dejar respuesta