Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablamos sobre la bella Navidad y cómo traer a nuestro hogar el espíritu navideño con ayuda de Ikea.

Este año Ikea nos lo pone realmente sencillo, ya que tenemos una gran cantidad de productos y soluciones decorativas para las fiestas.

Queridos amigos, ya mismo es Navidad y como tal seguro que querrás adornar tu hogar!! Para ello la cadena Ikea todos los años innova y renueva algunas de sus propuestas para decorar tanto interiores, como exteriores.

La Navidad en Ikea es siempre expectación y todo se encuentra lleno de color.. si quieres conseguir atmósferas de lo más festivas te aconsejamos que te acerques a tu centro más cercano o te invitamos a entrar a su web para informarte sobre los nuevos artículos navideños.

Ikea nos propone una amplia variedad de artículos para decorar nuestra Navidad en compañía de la familia. Una de nuestras firmas favoritas, que todos los años nos sorprende de alguna manera en época de Navidad.

En Ikea encontraremos muchos artículos de acabados muy atractivos, si quieres decorar tus ventanas Ikea te lo pone fácil. Decorar las ventanas nunca habías sido tan sencillo.

Añade una pincelada festiva en tus ventanas con guirnaldas estupendas, luces brillantes y una hermosa composición que seguro te encantará. Además puedes añadir espumillón y algunas bolas.

También encontraremos figurillas, velas, y centros de mesa para decorar las superficies. Si buscas algunos artículos para decorar la mesa en Navidad, simplemente puedes hacerlo tu mismo con los artículos que Ikea nos ofrece.

Por ejemplo con un bonito vaso de cristal, puedes añadir bolas decorativas en dos tonos de rojo o rojo y blanco o blanco y azul, quizás dos tipos de plateados… llena el vaso con las bolas decorativas y listo! Ves qué fácil?

Dejar respuesta