Llega la primavera, el buen tiempo, los días azules, la tardes largas… Y en IKEA, nos proponen vivirla desde el exterior. El buen tiempo y los días llenos de luz y color están para disfrutarlos y, ¿qué mejor lugar para disfrutar de ellos que al aire libre desde nuestra terraza o jardín?

Prepara tu terraza o jardín para la llegada de la primavera y conviértelo en todo un jardín lleno de flores y de color, en un espacio alegre y vital en el que puedas evadirte, ya sea a solas o entre amigos o familiares.

Son muchas las propuestas de la tienda sueca para esta temporada. Y lo cierto es que hablar de ellas nos llevaría un enorme post; por eso, hemos preparado un vídeo que resume y muestra gran parte de las propuestas en decoración de IKEA para esta primavera.

exteriores

Hay soluciones e ideas para todos los gustos y para todos los espacios…

Muebles en infinidad de diseños, colores y materiales. Sombrillas de todo tipo, para que, sea como sea tu terraza o jardín, te puedas sentir protegido/a del sol en esas horas en las que azota con fuerza. Todo tipo de complementos para llenar de color tu exterior (macetas, velas, luces, complementos textiles, etc.). Iluminaciones decorativas para exterior…

Encontrar el mobiliario y complementos ideas para convertir tu terraza o jardín en un pequeño paraíso, esta temporada, será muy fácil.

Dejar respuesta