Si tu mesa de trabajo, ya sea en la oficina o de tu espacio de trabajo en casa, es un auténtico caos, lo mejor es apostar por incluir en ella accesorios sencillos, pero prácticos y funcionales a la vez.

Una opción perfecta para tener siempre a mano los documentos que consultamos más habitualmente es la bandeja para documentos de IKEA modelo DOKUMENT.

Se trata de un práctico accesorio que cuenta con tres bandejas, para que puedas clasificar los documentos según el tipo, prioridad de consulta o estudio, etc.

DOKUMENT

La gran ventaja del accesorio DOKUMENT de IKEA es que sus compartimentos son realmente cómodos, ya que todas son extraibles. Ello facilita el acceso a los documentos que se almacenan en las bandejas y, además ayuda a mantenerlos siempre en orden.

Se trata de una solución de almacenaje sencilla, pero muy cómoda y práctica, por lo que contar con un accesorio DOKUMENT en el escritorio, siempre es una buena opción.

Ahora, IKEA, ha lanzado una nueva oferta a través de la que podrás llevar a casa este práctico accesorio de escritorio por la mitad de su precio habitual. Su precio es de 7,99€, pero ahora puedes conseguirlo por sólo 3,99€. La oferta está vigente desde ayer día 19  se extenderá hasta el próximo día 25.

 

Dejar respuesta