Las repisas y estanterías modelo EXPEDIT son, sin duda alguna,  uno de los muebles y diseños estrella de la firma sueca.

Son muchas las decoraciones que emplean la estantería EXPEDIT las que te hemos mostrado. De hecho, te hemos mostrado infinidad de ambientes en los que es posible introducirla: en la cocina, en el salón, en dormitorios, etc. Pero donde nunca la habíamos visto es en un vestidor.

¡Sí! Hoy te mostramos una nueva idea para introducir una estantería EXPEDIT en tu decoración. Esta vez, en el vestidor.

Como puedes ver en la imagen superior, debido a la gran capacidad de espacio de almacenaje que ofrece, la estantería EXPEDIT resulta perfecta para colocar prendas dobladas, zapatos y otros complementos.

Además, si se trata de de prendas o complementos que no ocupan demasiado espacio vertical, se le puede sacar más partido a los compartimentos de la repisa colocando en cada uno de ellos una balda que los divida por la mitad. Así, se consigue optimizar aún más el espacio que ofrece EXPEDIT.

Es una idea simple, pero a juzgar por la imagen, bastante efectiva si lo que se busca es una solución para mantener el orden en el vestidor y al mismo tiempo contar con un espacio amplio en el que poder almacenar bastantes elementos.

Dejar respuesta