Los textiles del hogar son, sin duda alguna, uno de los complementos más importantes en cualquier decoración. Tanto es así que se trata de complementos que ‘visten’ el hogar, contribuyen a lograr espacios más cómodos y funcionales, ayudan a dar calidez al hogar, son fundamentales a la hora de determinar el estilo de una decoración, influyen en factores tan relevantes como la iluminación… Prescindir de los textiles es casi inconcebible.

Por otro lado, se trata también de complementos que permiten renovar y cambiar cualquier decoración sin necesidad de recurrir a complicadas obras, reformas o cambios integrales. Ello los convierte en el recurso perfecto para cambiar la decoración sin tener que hacer grandes inversiones.

Ya sea porque comienzas a decorar tu casa o cualquier estancia de la misma, o porque buscas un cambio en la decoración de la misma, en IKEA, encontrarás infinidad de opciones y posibilidades.

textiles

Además, ahora, ¡la primavera ha legado a los textiles de IKEA! Y esta nueva colección no sólo invade de alegres y delicados colores y estampados todo tipo de textiles, sino que cuenta con un encanto muy especial.
En esta nueva colección de primavera de IKEA, encontrarás delicadeza, buen gusto y estilo en todos los textiles; desde los textiles para interior hasta los textiles para exteriores que regresan para decorar jardines, balcones y terrazas ahora que llega el buen tiempo.

En Mundoikea.com, hemos preparado un vídeo en que podrás descubrir algunos de los textiles que puedes encontrar en IKEA esta temporada ¡No te lo pierdas!

Dejar respuesta