El sofá, cuando son varios los que habitan la casa, siempre es motivo de disputa. Siempre tenemos preferencias a la hora de acomodarnos en el sofá… Y, lo cierto es que curiosamente, siempre preferimos el chaiselonge. Claro que, normalmente sólo hay uno en el sofá.

Si tienes este pequeño problema con el sofá, IKEA, te propone una solución práctica, cómoda y muy original. Una idea válida para todo tipo de decoraciones y salones.

La propuesta de IKEA consiste básicamente en apostar por introducir en el salón varios chaiselonge. De esta manera, todos los miembros de la casa podrán disfrutar en todo momento de su espacio preferido en el sofá.

chaiselonge

Como norma general tendemos a apostar por soluciones convencionales, pero no siempre tiene por qué ser así. A veces, apostar por decoraciones más ingeniosas y poco habituales, ofrece como resultado un hogar más cómodo, más funcional e incluso con más personalidad.

En este caso, colocar tres chaiselonge en el salón, no es habitual, pero si puede ser muy práctico y se precisa de un sofá amplio del que puedan disfrutar varias personas.

Si quieres conocer todas las ventajas de esta idea y ver el resultado, no te pierdas el siguiente vídeo:

Dejar respuesta