Aunque mi hijo aún es pequeño me gusta fantasear en cómo será su habitación cuando sea más grande, cuáles serán sus gustos a medida que vaya creciendo y qué será aquello que le motive o le interese. Entonces cuando fui a Ikea y me pasé por los dormitorios juveniles no puede evitar empezar a fantasear con todo lo que Ikea ofrece para este nuevo año que entrará en un par de meses; para el 2015.

Paseándome por los pasillos de Ikea pude comprobar como hay una gran variedad de muebles para decorar los dormitorios juveniles y la verdad que son prácticos, funcionales y todos me encantan porque tienen un estilo moderno y unos precios asequibles, o al menos que no escandalizan tanto como en otras tiendas de decoración (que con sólo ver el precio te tienes que salir de la tienda o empiezan las taquicardias…).

Cuando los niños crecen y empiezan a pasar de ser bebés a ser niños, de ser niños a ser preadolescentes… en nada se plantan en la adolescencia con todos los cambios y todo lo que ello conlleva, y esto Ikea lo sabe y lo tiene muy presente para diseñar sus dormitorios juveniles.

dormitorio juvenil

Pude comprobar cómo había dormitorios modernos con mezclas de colores claros y oscuros, con estanterías, mesas y todo el espacio necesario para que tenga su refugio diario bien equipado. Pero también me encantaron las combinaciones de dormitorios juveniles con un diseño algo más simple porque al mismo tiempo transmitían gran elegancia.

Lo importante es que se sepa combinar la luminosidad y los colores para descansar con colores que aporten vitalidad y optimismo creando una estancia relajante pero al mismo tiempo con alegría. ¿Cómo conseguirlo? La fórmula está clara: paredes claras y en tonos pastel + accesorios y textiles en colores vivos y llamativos. ¿Qué te parece? ¡Ikea te lo pone todo en bandeja!

Por si fuera poco Ikea también piensa en el espacio de tu hogar por lo que si cuentas con espacios reducidos puedes tener a tu disposición camas altas para poder aprovechar mucho más el espacio o también literas o camas nido. ¿Qué te parece todo lo que tiene Ikea en dormitorios juveniles para tus hijos?

 

 

Dejar respuesta