Si buscas toallas de algodón, para el baño, en Ikea encontrarás gruesas y buenas toallas que ayudarán a secar manos, el cuerpo o la cara. Además agrega otros textiles como alfombrillas para el suelo u otros detalles para este tipo de espacios. Piensa que esta parte de la casa es una de las más utilizadas. Si convives en familia, necesitarás bastantes toallas y tejidos resistentes, sobre todo si hay niños.

Las toallas de algodón son estupendas para secar. Luego no olvides de tender las mismas para que no cojan humedad y más si el baño que tienes es pequeño y no hay mucha ventilación. En Ikea he encontrado unas toallas simplemente preciosas. No se si es por el tejido, por el color o por ambas cosas. El precio es bastante bueno en relación con la calidad que tienen.

 

toallas de algodon
Fuente: Ikea

Además esos preciosos colores son tan bonitos, que si tienes complementos de las mismas tonalidades, pegarán muchísimo. También combinan bien en baños de color blanco. Con esta marca, ahora tendrás una forma cálida y confortable, para empezar y acabar el día. Puedes hacerte con estas toallas a un precio de 9,99 euros la unidad ¡muy económicas!

Envuélvete con la mejor suavidad de pies a cabeza, utilizando estas toallas de algodón. Pero no te olvides, además, de añadir unas buenas alfombrillas absorbentes. Así después del baño no tendremos el suelo con tanta agua. Estas alfombrillas también es recomendable que las pongas a secar, para mantenerlas libres de humedades.

Los colores de estas toallas oscilan entre los violetas, morados azulados, azul y azul verdoso… entre otras de colores más oscuros. Realmente son preciosas y si compras más de una quedarán IDEALES en el baño. Si necesitas toallas, esta marca te propone miles de soluciones a precios estupendos. ¿Qué te parecen? ¡A mi me encantan!

Dejar respuesta