El verano es para divertirse. Más aún cuando hay niños por medio. Los juguetes de Ikea son para pasar los ratos más divertidos de la temporada.

Lo mejor del verano es la oportunidad que nos brinda de pasar más tiempo con los nuestros, disfrutar de pequeños momentos que se convertirán en experiencias únicas. Y es que el buen tiempo nos hace salir a la calle, bañarnos en la piscina, practicar algún deporte, jugar en la playa o en el jardín y pasar ratos más que agradables. Lo mejor del verano está por venir, ¡aprovechemos este buen tiempo y salgamos a jugar!

Los juguetes de Ikea están pensados para cada tipo de situación, da igual que vayas a la playa o que juegues en el propio jardín. Hay juguetes para todo ¡y para todos! los niños se divierten más cuando tienen algo con lo que entretenerse.

Todos a la playa

Verano y vacaciones van de la mano. Mete fruta fresca y refrescos en la nevera y una sombrilla. Ve a la playa y diviértete. Un deporte que divierte mucho a los niños son las famosas palas de playa. Un juego que se convierte en competición y puede acabar con un buen chapuzón.

juguetes ikea2Un poco de ejercicio

Por la mañana temprano o cuando cae el sol son los momentos perfectos para practicar algún tipo de deporte. Al no tener escuela, los niños necesitan tener un espacio en el que poder ejercitarse, moverse y descargar energía. ¡Todos a practicar deporte!

juguetes ikea4

 

¡A jugar!

A veces basta con una forma divertida hinchable para que los niños se diviertan, jueguen y pasen un buen rato. En forma de mariquita, dragón o elefante, sin duda estos son los juguetes más divertidos de Ikea. Un elemento muy práctico para los niños a la hora de sentarse a pensar, relajarse, jugar con el hinchable o descargar toda su energía. ¡Es una idea genial!

jueguetes ikea1

Dejar respuesta