Los sofás que mejor encajan con la decoración estilo nórdico

La decoración estilo nórdico dota de un carisma muy especial e identitario a las estancias. Es ideal para las residencias en las que se pasa todo el año, pues consigue que en invierno los espacios sean más agradables y acogedores.

Esta tendencia viene precisamente de las zonas del norte de Europa. Su principal misión fue la de aportar más luminosidad y calidez en el interior de las casas, pues son países en los que hay pocas horas de sol y suelen tener un ambiente gris en buena parte del año. Ahora que se ha extendido, puede hacer maravillas en cualquier hogar.

Uno de los secretos para conseguir el efecto deseado es que cada pieza vaya acorde con este espíritu. Una de las más importantes es el sofá, ya que tiene mucha presencia en las salas de estar y muchas de ellas lo proponen como el centro de la habitación. Pero, ¿cómo escoger el correcto?

¿Qué sofás encajan mejor con un salón estilo nórdico?

sofas decoracion estilo nordico 2

Te mostramos los estilos de sofás que van a encajar mejor con una decoración de inspiración nórdica para que puedas tomar la mejor decisión.

Gris y blanco

Los sofás en combinación de gris con blanco nos transportan a esa esencia decorativa, a la vez que dan un punto de luminosidad y crean algo original. Permiten que se puedan combinar con mantas o cojines en ambos colores para un resultado de portada de revista.

Tela pizarra

Los muebles con tela pizarra dan un efecto estilo nórdico perfecto. Es muy firme y con gran resistencia, sin embargo, nos aporta un tejido de gran flexibilidad que se hace cómodo. Es un material de calidad que suma en la estética.

Modelo rinconero

Los modelos de sofás rinconeros son los que se amoldan a la esquina de la sala de estar y nos dan un extra de asiento. Crean un ambiente más acogedor que nos lleva al estilo nórdico con un extra de comodidad.

Comodidad

Los sofás cómodos son funcionales y nos permiten disfrutar de los momentos de descanso en casa. Precisamente, combinan bien con este estilo decorativo que se centra en un hogar luminoso y agradable, así que no hay que tener miedo apostar por ellos: que sean muy agradables y también lo parezcan.

¿Dónde comprar este tipo de sofás?

Comprar sofás baratos y de estilo nórdico es actualmente más fácil que nunca. Gracias a sitios como MOndo Convenienza es posible encontrar los modelos más adecuados, a buen precio y sin necesidad de moverse de casa: basta con revisar el catálogo y añadir a la cesta de la compra virtual el que más nos guste.

Lo bueno de esta tienda es que está muy especializada en estos productos y se centra en ofrecer aquellos que tienen buena calidad, que proporcionan diferentes funciones según las necesidades de los usuarios y que permiten diferentes configuraciones. Gracias a esto, es posible encontrar el más adecuado para crear un estilo nórdico perfecto, sin renunciar a lo práctico y apostando por los productos que duren muchos años haciendo servicio en el hogar.

Scroll al inicio