Si buscas algo para tu cocina, no puedes dejar pasar el menaje de Ikea, que esta marca pone a tu disposición. Esta conocida marca desea que este año lo pases genial realizando tus galletas favoritas. Para ello propone un gran abanico de posibilidades en la cocina.

Desde corta galletas con formas navideñas, hasta kit para hornear. Además he visto que el menaje de Ikea es bastante económico, puedes obtener muchas cosas para hornear tus deliciosas galletas y crear divertidas formas.

menaje
Fuente: Ikea

Un kit de menaje de Ikea que me ha llamado la atención, es el que corresponde a la serie DUKTIG. El juego consta de 7 estupendas piezas para la cocina. A un precio de 9.99 euros, creo que es económico para todo lo que trae ¿Quieres saber un poco más? La serie DUKTIG que encontrarás en tu tienda Ikea más cercana, propone una estupenda fuente preparada para hornear. Además trae un rodillo para amasar, la masa de las galletas y una serie de corta galletas de diferentes formas. Entre ellas veremos estrellas y corazones.

¿Te encanta cocinar? Si es así, seguro que ya estás pensando en esas deliciosas galletas de jengibre, simulando un hombrecito o unas deliciosas casitas también de jengibre. Igualmente puedes pensar en un postre delicioso como son las galletas de mantequilla. Decoradas o no son una auténtica pasada.

Si eres “galletera” y te encanta cocinar para los demás, pasate por tu tienda Ikea más cercana y encontrarás muchas novedades, sobretodo para las próximas fiestas. Si te falta un delantal, también lo encontrarás en esta maca… además de un bonito color rojo por menos de 5 euros. Por otro lado y para que no te quemes, utiliza unos estupendos guantes para sacar las cosas del horno.

botes de galletas
Fuente: Ikea

Se que a veces utilizarás un paño de cocina para sacar las cosas del horno, yo también lo hago, pero puedes comprar unos guantes, por menos de 2 euros. Por último te cuento que puedes hacerte con unas bandejas o unos preciosos botes, para meter las galletas y presentarlas o regalarlas. Los botes están diseñados con un estilo de lo más navideño. ¿Quieres saber más? Echa un vistazo a la web oficial de Ikea y verás todo lo que te propone para las próximas fiestas.

Dejar respuesta