Como ya os comenté ayer, IKEA quiere que disfrutemos de la otra Navidad, una Navidad en la que el mundo materialista y los regalos individualizados quedan en un segundo lugar frente a las actividades en familia y con los amigos. Por que la Navidad, ¡es mucho más que compras y regalos! ¡es fiesta, diversión, solidaridad, vacaciones, compartir…! Y por ello, nada mejor que un buen regalo conjunto para la familia como puede ser un kit navideño de cocina para hacer galletas y otras recetas navideñas entre todos.

navidad en ikea

Un rodillo de cocina, moldes con motivos navideños como estrellas para unas riquísimas galletas de jengibre, la manopla para sacar la bandeja del horno sin quemarnos, los mandiles para no mancharnos, los medidores para seguir a pie de la letra la receta que hayamos decidido realizar… son algunos de los complementos de cocina navideños que os pueden hacer pasar un día inolvidable entre los fogones con la mejor compañía. Una actividad que además se puede realizar con personas de todas las edades como niños y abuelos. ¿Os animáis?
cocina navideña ikea

En IKEA también podréis encontrar bonitos moldes para pasteles y tartas con motivos navideños…

vinterkul-molde-pastel-juego-rojo__0260723_PE404588_S4

… moldes para magdalenas en rojo y blanco…vinterkul-molde-madalenas-rojo__0276952_PE415672_S4

… o beis y blanco.
vinterkul-molde-madalenas-amarillo__0276951_PE415678_S4

Así como moldes para los clásicos mazapanes en forma de árbol de Navidad o campana.
vinterkul-molde-bombon-mazapan__0208988_PE362679_S4

 

Y cajas para guardar todos los dulces navideños que hagáis durante vuestra sesión de cocina en familia. vinterkul-bote-con-tapa-juego-amarillo__0269513_PE407320_S4 vinterkul-bote-con-tapa-juego-rojo__0269511_PE407319_S4

¿Qué os parece? ¿os animáis a disfrutar de una Navidad diferente con IKEA dando rienda suelta a vuestras cualidades culinarias en la mejor compañía con amigos y familiares, y aprendiendo de la creatividad de los más pequeños? Si es así, os recomendamos solorecetas.com para encontrar recetas navideñas muy interesantes y diferentes como las galletas Spitzbuben, muy típicas de Suiza, la tarta Carlota de Navidad, el tronco de Navidad o el bizcocho de Navidad con fruta escarchada. ¡A cocinar!

Dejar respuesta