Mesa plegable para el comedor, hay que aprovechar el mobiliario para darle la mayor utilidad al espacio, sobre todo ahora que cada día nos vemos con reducido espacio en las estancias porque casas y apartamentos son pequeños. Para el comedor, siempre viene bien una mesa que se pueda extender para recibir invitados y acomodar a todos con facilidad, como la que te sugerimos hoy.

mesa plegable
Fuente: Ikea

Una mesa plegable para el comedor

Esta es una mesa plegable que tiene un bonito aspecto y medidas que la hacen muy funcionales, longitud de 89 cm y una máxima de 152 cm mientras que con un ancho de 80 cms  y un máximo de 74 cm. Es una mesa que requiere montaje pero que el mismo se hace muy fácil. Además es perfecta también para acomodar cubiertos y otros utensilios porque debajo del tablero tiene seis cajones con espacio suficiente para ello.

Comprar una mesa plegable para comedor

Esta es una mesa plegable para el comedor con alas abatibles, con espacio que permite acomodar de dos a cuatro comensales en total comodidad, como ya hemos dicho. Y claro que por eso mismo de ser plegable y tener alas abatibles se convierte en la mesa que necesitas en el momento que requieras mayor o menor espacio.

Características de la mesa plegable para comedor

Esta mesa plegable tiene además otras características que contribuyen a que la misma no solo sea práctica sino duradera, está fabricada en abedul macizo con barniz acrílico incoloro en el tablero que se usa también en el frente de cajón mientras que en el lateral del mismo tiene contrachapado de abedul, abedul macizo, barniz y en el fondo tablero de fibras. Es pues, una mesa que luce estupenda y que siempre se verá así porque demás basta un paño humedecido para limpiar la misma, así que no hay que invertir mucho tiempo en ello.

La funcionalidad va más allá, porque no se usará solamente en el comedor, cuando necesites servir en el jardín también te será de mucha ayuda sobre todo cuando en verano pasamos tanto tiempo en el exterior. Así que toma nota que tiene el tamaño justo, ya sea mucho o poco el espacio con el que cuentes.

Dejar respuesta