Ya sabéis lo fácil que es renovar cualquier mesa Lack, así que hoy os presento esta idea para los más pequeños de la casa. Las mesas Lack las puedes conseguir en Ikea a un precio muy económico, además las tienes en diferentes colores a elegir.

Con un juego de construcción, esta mesa de Ikea ha sido completamente renovada y, no solo esto, además es perfecta para ubicarla bien en el dormitorio de los niños o en un rincón de juego infantil. Si tienes piezas de construcción, tipo Lego, es muy divertido utilizar la superficie para realizar estupendas construcciones.

Además esta idea se transforma en un juguete perfecto para que anden menos piezas sueltas por el suelo. Una idea es añadir un par de recipiente, a los lados de la mesa Lack, para guardar las piezas. Estos recipientes puedes engancharlos o fijarlos para que queden siempre a la altura de la propia mesa.
mesa

Encajar la base verde, del juego, no es nada complicado.. basta con utilizar pegamento extra fuerte para plástico. Intenta que quede bien fijo, de hecho puedes poner algo pesado sobre la mesa y dejarlo durante algunas horas. De esta manera estaremos asegurando que, al poner las piezas y tirar,  no se desarme el conjunto.

Una vez que tengas puesta la base entera, ya puedes dejar que la mesa la utilicen tus hijos. Es buena idea para ponerla en su dormitorio o bien en un lugar que tengas destinado como sala para que los niños jueguen.

Ahora podrán construir todo lo que quieran, edificios, jugar con los muñecos y pasar algunas horas ensimismados con las construcciones de colores. También puedes jugar con ellos, no te pierdas pasar un tiempo con tus hijos y jugar con ellos.. este tiempo no tiene precio. Espero que la idea os guste tanto como a mi, un saludo a todos los lectores.

foto: doubledumbassonyou

2 Comentarios

Dejar respuesta