Nunca tendremos suficientes mesas cuando se trata de trabajar en la cocina, ya sea preparando alimentos que ordenando nuestras recetas o pasando una tarde agradable con la familia mientras degustamos los postres y alimentos que en ella preparamos. Por eso siempre debemos comprar mesas, y lo mejor es elegir mesas de cocina prácticas y atractivas que sean útiles y versátiles como las que te sugerimos hoy.

 

mesas de cocina
Fuente: Ikea

 

Mesas de cocina para trabajo

No escogemos las mesas en igual forma, depende de su uso para que busquemos determinadas cualidades. Para comprar mesas de cocina para trabajo necesitamos una mesa básica que tenga una base fuerte y que sea una mesa sencilla que sea fácil de limpiar y que sea duradera porque como es lógico servirá para mucho durante mucho tiempo. Así que una mesa como la de l imagen anterior resulta perfecta.

Mesas de cocina plegables

mesas de cocina
Fuente: Ikea

Cuando no tenemos mucho espacio siempre viene bien comprar y tener en casa, mesas de cocina plegables porque las mismas pueden usarse según va necesitándose el espacio que tienen. Una mesa adorable es la de la imagen, porque su aspecto es muy natural y atractivo pero además tiene el detalle de que tiene tablero con cajones debajo donde guardar utensilios y cubiertos y lugar para 2 a 4 comensales según se necesite, súper adaptable.

Mesas de cocina extensibles

mesas de cocina
Fuente: Ikea

Aunque el concepto podría parecerte el mismo de las mesas plegables, realmente las mesas de cocina extensibles están hechas para servir, no tienen cajones ni nada más, las usas de día a día y cuando necesitas más espacio pues solamente eso, extiendes la mesa.  La de la imagen es una bonita mesa redonda extensible que te dará espacio hasta para 6 comensales, algo que es todo un agregado cuando son pocos en casa y un día tienen que recibir invitados.

Son preciosas mesas es cierto, además de calidad y con una fácil forma de mantener porque se limpian apenas con un paño ligeramente humedecido. Así que no tendrás que complicarte en darle mantenimiento y ten por seguro que estas mesas de cocina prácticas y atractivas te durarán mucho tiempo si las eliges y mantienes bien. Podrás ver más estilos en la web de Ikea donde hemos estado admirando estas mesas.

 

Dejar respuesta