Las cocinas de Ikea, son una estupenda solución para cualquier bolsillo. Las puedes encontrar en diferentes precios, además puedes escoger solo aquello que necesites. Pero comprándolas en conjunto, durante lo que queda de mes y hasta el próximo mes de Diciembre 2014 te ofrecen grandes descuentos. Si no dispones de muchos metros cuadrados, esta marca pone a tu disposición miles de soluciones para aderezar la decoración. Tu objetivo debe ser conseguir una cocina funcional, con espacio para cocinar y lugares donde guardar las cosas y mantenerlas bien organizadas.

No importa el espacio que tengas, por pequeño que sea, siempre hay lugares donde organizar las cosas y con las cocinas Ikea y sus complementos, encontrarás todo lo que necesitas. Pienso que este mes y el próximo mes de Diciembre, son las fechas perfectas para cambiar la cocina ¿por qué? porque las cocinas de Ikea te proponen un 10% de descuento en tus compras.

cocinas de ikea
Fuente: Ikea

¿Tienes la tarjeta Ikea Family?

Yo la tengo desde hace tiempo, pero aunque no me hace falta cambiar la cocina, es bueno que esté atenta a ofertas y descuentos, para usuarios. Si no tienes tu tarjeta Ikea Family, no tardes en hacerla. La verdad es que podrás disfrutar de muchas cosas, que otras marcas no proponen. Ya sabes que Ikea intenta dar un aspecto familiar y un trato similar a todos los clientes. Por ello, si tienes tu tarjeta y quieres cambiar la cocina, este es un buen mes para hacerlo.

COCINAS DE IKEA

Las cocinas de esta popular marca, las puedes ver de muchos estilos diferentes. Aunque es habitual encontrarte con muebles y complementos, de un marcado estilo nóridico. La presencia del color blanco y la madera, son común verlas. Las encimeras de madera son preciosas. Además verás estilos de líneas sencillas y simples, las cuales quedarán bastante bien en espacios de tipo minimalista. Pero puedes lograr el estilo que más te guste. No te pierdas la oportunidad de ahorrar un 10% en cocinas y electrodomésticos, en tarjeta regalo. Puedes encontrar las condiciones en la web oficial de Ikea ¿a qué esperas?

La organización es una gran característica de las cocinas propuestas. Un lugar para cada cosa y viceversa. Creo que esto es algo que lo define, ya que proponen muebles con cajones, baldas, cestas grandes, bancos que se abren, organizadores para cajones, ganchos y perchas para colgar sartenes o lo que quieras. También encontrarás artículos para organizar cubiertos, vajillas y todo el menaje que necesites.

Dejar respuesta