Igual al leer el título del artículo te hayas quedado un poco impactado/a y aunque no es para menos el título tiene toda la razón del mundo, porque estas Navidades podrás cambiar vidas con Ikea si compras un peluche, un libro o un juego. Por cada peluche, libro o juego que se venda entre hoy 9 de noviembre y el 9 de enero la Fundación Ikea donará 1 € a proyectos de educación infantil. Vale la pena colaborar, ¿no?

Estas Navidades podrás cambiar la vida de un niño comprando regalos para los tuyos. ¿Necesitas comprar un peluche o un libro infantil para regalar? Pues no dudes en comprarlo porque un euro de esa compra irá destinado a Save the Children y a UNICEF para poder financiar proyectos de educación infantil. Puede que para ti apenas sea dinero pero para ellos es mucho y además si todos colaborásemos podrían recaudar mucho dinero en beneficio de los niños más necesitados.

En 2003 Ikea empezó con estas campañas y ya han podido donar 67 millones de euros ¡y esto gracias a todos los clientes de Ikea! Y es que si las personas nos unimos para conseguir un mundo mejor y con oportunidades para todos…simplemente lo podemos conseguir, sólo hay que concienciarse.

the frog prince
Fuente: ikeafamilylivemagazine

Con esta campaña que empieza hoy se intenta mejorar la educación y las oportunidades para los niños de las comunidades más pobres del planeta para que estos niños también tengan una oportunidad en su futuro y no estén abocados al fracaso o a una vida de miseria, porque ningún ser de este planeta se merece vivir sin educación y sin oportunidades, sólo de esta manera se puede escapar de la pobreza. ¡Anímate a participar en la campaña Peluches para la Educación!

Recuerda que este año toca el libro infantil y el peluche de “El príncipe rana”, un libro que cuenta las aventuras de una joven princesa que quiere rescatar a un príncipe que está bajo el hechizo de una hada malvada.

Si quieres saber más sobre esta noticia u otras del mundo Ikea no dudes en entrar a la Revista de Ikea para toda la familia. ¿Te animas a participar y comprar este simpático peluche con su cuento?

Dejar respuesta