Uno de los detalles decorativos más antiguos son los cabeceros de cama. Los mismos han existido desde casi siempre y con el tiempo han ido variando tanto en los materiales que se usan para ellos como en los diseños. Hoy en día puedes encontrar cabeceros de cama que agregan estilo al dormitorio por la originalidad y los materiales empleados. Si piensas en un cabecero para tu cama, hoy te damos algunas ideas geniales, de cabeceros modernos, de calidad, duraderos y prácticos que decoran con estilo.

El cabecero no es más que un tablero plano que se coloca en  la pared en la parte superior de la cama, algunos vienen ceñidos a la estructura de la cama o sea en una pieza que se coloca entre ésta y la pared y otros como hemos dicho se fijan en la pared. Los más populares son los denominados forrados o acolchados porque a la estructura básica de madera agregan el detalle textil, los han en muchas formas, ahora descubrirás algunos de ellos en estos cabeceros de cama con mucho estilo.

cabeceros de cama
Fuente: Ikea

Cabecero de cama con compartimientos

Estos son los estilos de cabeceros de cama más populares y recientes, porque tienen compartimientos que se pueden usar para colocar el reloj despertador, el libro que lees antes de dormir, las fotos preferidas de la familia. Resultan por ese mismo detalle de permitir colocar ornamentos y cosas que necesitas tener a mano, muy atractivos, como el de la imagen que en color blanco es perfecto para el entorno de cualquier dormitorio.

cabeceros de cama ikea
Fuente: Ikea

Los cabeceros suelen ser de distintos materiales y también necesitan diferentes herrajes para acomodarlos, pero colocar un cabecero es muy fácil y por ti misma podrás elegir el que más te gusta y colocar el mismo sin mayor complicación.

Cabeceros de cama mullidos

cabeceros de cama ikea
Fuente: Ikea

Estos son como hemos dicho antes, los más conocidos y apreciados, porque se integran con mucho atractivo en las variadas opciones de decoración de dormitorio que puedes tener. Este es uno de los bonitos cabeceros mullidos  que puedes integrar a tu hogar.  Es de guata de poliéster que hace que sea fácil de limpiar aprovechando un producto de limpieza de tapicería.

Cabeceros de cama sencillos

cabeceros de cama
Fuente: Ikea

Los hay muy sencillos en su estilo, carentes de ornamentos y que por eso mismo son fáciles de integrar a la decoración de dormitorio. El de esta imagen resume esa sencillez que también es elegancia total. Así que sea cual sea tu estilo decorativo y tu gusto personal encontrarás cabeceros de cama para tu dormitorio. Estos son de Ikea y podrás ver más sobre ellos visitando su web.

Dejar respuesta