Si estás pensando en renovar tu dormitorio deberás poner todos tus esfuerzos en ello para conseguir unos resultados excelentes ¿cómo? Sólo tienes que pensar con tus cinco sentidos porque tanto el olfato, el gusto, el oído, el tacto y la vista son imprescindibles para conseguir renovar tu dormitorio de la mejor manera posible con Ikea. Recuerda que tu dormitorio es tu refugio y es donde descansas cada día para poder renovar tus fuerzas y empezar un nuevo día totalmente cargado de vitalidad.

Hoy quiero dar un repaso a tus sentidos para que te des cuenta lo importante que son todos para cuando quieras renovar tu dormitorio. ¿Estás preparado? Recuerda que sólo conseguirás un espacio totalmente confortable cuando te sientas a gusto de verdad en esa estancia.

Vista

La vista es imprescindible para que renovar tu dormitorio tenga éxito. Imagina que no te gusta lo ves, ¿te sentirías cómodo durmiendo en una estancia que no te transmita bienestar?  Es muy importante que cuando decores tengas en cuenta crear sensación de amplitud, tener luminosidad y decorar con colores suaves para aportar mayor confort y serenidad  a la estancia. Puedes combinar con luces de Ikea que tiene a muy buen precio y además son LED, ecológicas y que te ayudarán a ahorrar en tu factura.

Tacto

¿Te imaginas meterte en la cama con unas sábanas ásperas que no te abrazaran cuando duermes? Pero gracias a la ropa de cama, a los colchones, a las almohadas y a los bonitos edredones que ofrece Ikea, esto no te ocurrirá. Cuenta con accesorios que te aporten calidez y un tacto suave.

dormitorio ikea
Fuente: www.ikea.com

Gusto

¿A quién no le gusta tomar el desayuno en la cama con una bandeja? ¡Claro que sí! El gusto también es importante para encontrar el bienestar absoluto.

Olfato

Además de tener la habitación bien ventilada para que se airee con aire fresco te aconsejo que también decores con unas bonitas velas perfumadas para crear un espacio mucho más acogedor. Ikea tiene muchas ideas para que puedas decorar con velas que te encantarán.

Oído

El oído también es importante porque un dormitorio no tiene que tener ruidos molestos ya que impiden descansar correctamente, por este motivo unas buenas y bonitas cortinas serían ideales. Y los aparatos electrónicos…mejor fuera de la estancia.

¿Añadirías algo más para renovar tu dormitorio con los cinco sentidos?

Dejar respuesta