Mesilla de noche elegante para dormitorio, un mueble esencial en la decoración que también tiene un aspecto de utilidad es el que te sugerimos hoy. Tanto mejor si luce tan estupendamente como el que te mostramos en la imagen.  Las mesillas de noche nos sirven para colocar toda clase de objetos como una lámpara o reloj que siempre debemos tener a mano o bien para colocar libros. Las hay en variedad de estilos que se agregan a la decoración.

mesilla de noche
Fuente: Ikea

Comprar mesilla de noche para el dormitorio

A la hora de  comprar una mesilla de noche para el dormitorio hay que tomar en cuenta algunos detalles, que nos permitirán disfrutar de la mesilla y que la misma se integre adecuadamente  ala decoración. Siendo que hoy en día existen toda una variedad de estilos y tamaños, hay que tener en cuenta que se integre bien dentro de nuestro estilo de decoración del dormitorio, aunque hay muchas que se verán bien aunque no sea del estilo que tenemos.

Hay que tener en cuenta el tamaño, si la misma no tiene el tamaño adecuado puede convertirse en algo poco atractivo de la estancia que nos resta espacio igualmente si es muy pequeña tampoco responderá a nuestras necesidades de uso, así que el tamaño justo y la calidad, así como el atractivo, son fundamentales.

 

Mesilla de noche en color negro de Ikea

Esta bonita mesilla de noche para el dormitorio en color negro, es por su color una estupenda elección para el entorno del dormitorio porque combinará con cualquier color y claro que está hecha de un material que la hará duradera y resistente como es la madera maciza. Además es una opción estupenda por lo práctico que resulta limpiar la misma, apenas un paño húmedo para limpiar y un paño seco para secar la misma, y siempre lucirá estupenda.

Es otra de las bonitas mesillas de noche que conforman el catálogo de Ikea, en donde encontrarás muchos estilos, tamaños y colores así como materiales, para que elijas la mesilla de noche que más se adapte a tu gusto y decoración de dormitorio. ¿no es preciosa?

Dejar respuesta