IKEA acaba de lanzar una nueva colección de textiles llamada MIRLILJA.

Se trata de una colección alegre y muy colorida; muy veraniega. Colores llamativos y vibrantes que dan forma a sencillos estampados en los que predominan las figuras geométricas y algunas flores, son los absolutos protagonistas de esta nueva colección.

Si estás deseando dar un ‘yoque’ más alegre y divertido a tu hogar, esta colección es ideal para lograrlo. Aunque, debes darte prisa, porque la colección MIRLILJA, es una colección de edición limitada.

mirlilja

Renovar la decoración a través de los textiles es la forma más práctica, efectiva y económica de renovar la decoración de cualquier espacio. Y esta colección cuenta con todos los complementos necesarios para dar un nuevo aire a cualquier estancia de la casa: cojines, ropa de cama, cortinas, toallas e incluso preciosas bolsas ideales para la playa o batas de baño.

La colección de textiles MIRLILJA ya está disponible en las diferentes tiendas de la firma sueca. Si quieres conocerla, no dudes en darte un paseo por la tienda más cercana ¡Te encantará!

 

Dejar respuesta