Las repisas y estanterías modelo EXPEDIT son uno de los diseños más populares de la tienda sueca. Y no es de extrañar, ya que se son muchas las posibilidades que ofrece a la hora de decorar cualquier espacio o rincón.

Y muchas son también las ideas que os hemos mostrado y que tienen como protagonista a la estantería EXPEDIT… Hoy, te mostramos una idea más…

Se trata de una idea muy simple pero que ofrece un resultado realmente original, un centro de estudio o trabajo al que no le falta de nada.

escritorio EXPEDIT

Contar con un espacio de trabajo en casa, hoy por hoy, debido al ritmo de vida que llevamos, es casi imprescindible. Pero lo cierto es que muchas veces no disponemos de un gran espacio o de una habitación en la que instalar un oficina casa. Aunque, no por ello debemos renunciar a un espacio cómodo en el que poder trabajar…

Como puedes ver n la imagen superior, con una pequeña estantería modelo LACK se puede crear un práctico escritorio al que no le falta de nada. Cuenta con un gran espacio de almacenaje y, con la superficie colocada en la parte superior, se ha logrado una zona ideal para colocar el portátil o la pantalla del ordenador.

Hacerlo es muy fácil… Y si necesitas un pequeño escritorio, esta opción es ideal.

1 Comentario

Dejar respuesta